Hahn gasfedern muelles y amortiguadores de gas y tensión

Puedes adquirir productos de alta calidad de la marca Hahn Gasfedern ( Muelles y amortiguadores de gas y tensión ) a precios accesibles en Mexico . Hahn Gasfedern es solo parte de nuestra lista de las marcas que vendemos. De nuestra empresa pueden comprar cualquier tipo repuesto industrial. Nuestra empresa se compromete que todos los productos son nuevos y con origen garantizado. No vendemos articulos falsos y de segunda mano. Nuestra misión es que puedan alcanzar distintos tipos de repuestos industriales de diferentes marcas. Nuestro principal mercado objetivo son las ciudades de la Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Puebla, Estado de México, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara y Monterrey. Pero al mismo tiempo suministramos productos y en todo el Mexico . Contacten con nosotros y les preparamos un presupuesto personalizado para Usted. Pueden hacerlo vía e-mail o enviando el formulario de contacto.

Enapart no es Mexico distribuidor oficial de Hahn Gasfedern . Todas las marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos empresarios. Enapart se suministra con los productos mediante las 14 delagaciones localizadas en distintos paises,para que podamos ofrecer el mejor precio de los productos a nivel nacional.

Producto PRECIO UNITARIO Entrega Producto link
G 08 19 0100 1 0332 WG30 GA32 00500N /5/Si/V2 MXN 3471.2 6 - 8 Semanas
Z10-28V4-00419 MXN 8693.65 8 - 10 Semanas
Z 10 40 0168 0 0584 WG35 WG45 01600N /5 / Z10-40ST-00605 MXN 6202.71 9 - 11 Semanas
G20-40ST#05058 MXN 3786.85 7 - 9 Semanas
Z10-28ST-06882 MXN 7083.49 9 - 11 Semanas
G14-28V2-07787 MXN 4530.12 9 - 11 Semanas
G 14 28 0100 1 0350 AU27 AU27 01300N /5/Si/V2 / G14-28V2-06632 MXN 3464.7 9 - 11 Semanas
Mostrar más

HAHN Gasfedern GmbH


HAHN Gasfedern, pionera en la tecnología de resortes de gas durante medio siglo, es una de las empresas líderes del sector. La calidad sin concesiones, los productos innovadores y la absoluta orientación al cliente son las piedras angulares de su éxito mundial. Su punto fuerte reside en el desarrollo de soluciones específicas para cada cliente. Aquí juegan un papel importante muchos años de experiencia, conocimientos técnicos, maquinaria ultramoderna y 250 empleados altamente cualificados.

Como fabricantes de resortes de gas, resortes de tensión, resortes de gas con bloqueo, resortes de gas de dos tiempos y amortiguadores de aceite, concedemos gran importancia a la mejor calidad y funcionalidad en diferentes áreas de aplicación. Ya sean muelles estándar o soluciones personalizadas, puede estar seguro de que tenemos la solución adecuada para su problema.
No cabe duda de que ofrecemos los accesorios adecuados y una amplia oferta de servicios relacionados con la ingeniería, la instalación, la formación y el servicio.

Sus productos son elementos de apoyo y exentos de mantenimiento.
En sus normas técnicas, han preparado los consejos y trucos más importantes para garantizar que pueda alcanzar el máximo nivel de comodidad y durabilidad.

Hahn Gasfedern es un fabricante alemán de resortes de gas y amortiguadores de gas para diversas aplicaciones en industrias como la automotriz, médica, del mueble y aeroespacial. Estos son algunos detalles sobre los productos y piezas de repuesto utilizados en Hahn Gasfedern:

Productos:

  • Muelles de gas: se utilizan para una variedad de aplicaciones, como levantar y bajar escotillas, cubiertas y tapas, así como para ajustar y bloquear asientos y mesas.
  • Amortiguadores de gas: se utilizan para amortiguar y reducir las vibraciones en aplicaciones como equipos médicos, equipos de acondicionamiento físico y maquinaria industrial.
  • Muelles de gas tensor: se utilizan para aplicaciones que requieren fuerza de tracción o tensión, como persianas y equipos industriales.
  • Muelles de gas de acero inoxidable: están diseñados para su uso en entornos hostiles, como las industrias marinas, de procesamiento de alimentos y químicas.

Piezas de recambio:

  • Conexiones en los extremos: se utilizan para fijar el resorte de gas a la aplicación y vienen en varias formas y tamaños, como horquillas, ojales y rótulas.
  • Soportes de montaje: se utilizan para fijar el resorte de gas a la aplicación y pueden ser fijos o ajustables.
  • Kits de sellado: se utilizan para reemplazar las juntas desgastadas o dañadas y garantizar el correcto funcionamiento del resorte de gas.
  • Varillas de pistón: son las partes móviles del resorte de gas y se pueden reemplazar si están dañadas o desgastadas.
  • Válvulas: se utilizan para controlar el flujo de gas en el resorte de gas y se pueden reemplazar si se estropea.

En general, Hahn Gasfedern ofrece una gama de amortiguadores de gas y amortiguadores de gas de alta calidad adecuados para diversas industrias y aplicaciones, con piezas de repuesto disponibles para el mantenimiento y la reparación.

Etiquetas de marca

HAHN GAS SPRİNGS

Hann-Gasfedern